Quechuatenga, nombre curioso, incluso cómico, pero bajo este seudónimo se esconde una figura de rasgos grecorromanos, de tal belleza que es capaz de eclipsar a cualquier supermodelo actual, de esos millonarios( de euros, que no de pesetas) y además es un espíritu libre más aun que el del único músico que escucha, Bob Marley.
Todo empezó el 4 de abril del año cero, en realidad fue el 1 de enero pero él es tan generoso y humilde que dejo que el Papa Gregorio XIII instaurara el calendario actual, modificando su nacimiento a unos meses mas tarde. A Qechua, como le gusta que le llamen en su circulo más íntimo y en la nobleza del siglo XVII, la única válida para él, ya que a la de los demás siglos las califica como: "!Paparruchas¡" e incluso cuando esta levemente crispado le añade a esto: "Nobleza buena, la del siglo XVII, como esta no he visto yo una in da life"(sí, además es bilingüe).
Después de este breve lapsus continuo, a Qechua le gusta la comida dulce y las bebidas saladas, le echa azúcar a la carne y sal a la "Cola", porque el esta en contra de las grandes marcas comerciales no bebe "Coca Cola", su única manera de hidratarse es la "Cola", la del Mercadona. También le gustan los coche rápidos y blancos, dice que es el color de la pureza, y para él no hay nada más puro que poner su cochazo "Jazael" como el lo llama, a 200 km/h por la calles de su ciudad, con la música a todo volumen y el flow fluyendo de sus bajos( y sí, me refiero a su pene).
Qechua disfruta con la sonrisa de un bebe, la risa de un niño, la carcajada del adolescente, el orgullo de un adulto y la ternura de un anciano. Pero también disfruta con la sangre derramada en la silla eléctrica tras la muerte de un asesino en serie, de hecho, gracias a su capacidad de extrapolarse de su cuerpo y viajar a cualquier lugar suele estar presente en todas las ejecuciones que puede, siempre y cuando no den su serie favorita en la televisión "Dawson's Creek". Odia el sexo, y todo lo relacionado con el, es totalmente asexual y a pesar de llevar vivo desde el principio de los tiempos(¡PANGEA!) no tiene descendencia, odia a las mujeres y sus vaginas y a los hombres y su pene, lo único capaz de excitarle es una buena tarde de pesca o una noche recortando fotos de Imanol Arias a la luz de las velas en su garaje junto a Jazael.
Qechuatenga es mucho más, pero ya les iré contando, que ahora mismo estoy cansadico y necesitaría horas y horas para escribir una milésima parte de la mejor persona del mundo, la creadora del cielo y del infierno y la que elimino el limbo. Y todo eso con un zarcillo en la oreja.
Ojalá y Muramos, sí ojalá y sí muramos.
Quintero
martes, 12 de mayo de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario